Guía de estrategia para gerentes comerciales

Aprende
50% Complete

Recibe la Guía Gratis antes de que sea publicada

Todo lo que necesitas para transformar tu fuerza de ventas

100% Privado. Nunca enviaremos spam

Guía de Estratégia para Gerentes Comerciales GRATIS!

  • Aprende como las mejores empresas han transformado sus fuerzas de ventas.
  • Aprende las mejores estrategias de ventas para tus asesores comerciales.
  • Aprende como transformarte de un gerente a un líder comercial.

100% privado. Nunca compartimos tu correo.

¿Cómo realizar la mejor postulación de tu vacante comercial en VincuVentas?

¡Bienvenido a VincuVentas! Al registrarte con nosotros has ingresado al único portal especializado en el área comercial de Colombia.

Queremos ayudarte a tener la mejor experiencia en tu proceso de reclutamiento de comerciales. Por eso, te recomendamos que realices el proceso de crear tu vacante desde un computador. Ingresa a nuestra plataforma utilizando los datos (correo y contraseña) registrados recientemente.

Nuestro proceso de publicación es muy sencillo y consta de una serie de pasos con los cuales podrás definir las características que necesitas y así te haremos llegar los candidatos que mejor se ajustan a los criterios que definas.

El primer paso: Detalles de la publicación

Aquí vas a poner toda la información sobre tu oferta que los candidatos podrán ver desde nuestra página. Entre más atractiva y clara sea la publicación, el número de candidatos que aplican puede aumentar considerablemente.

Información de la empresa: Escribe toda la información que consideras relevante de tu empresa. Detalles como: la industria, tiempo de la compañía funcionando, las expectativas de crecimiento son ciertos datos que los candidatos aprecian en el momento de leer una oferta laboral.

Adicionalmente, ¡Tienes la opción de subir el logo de la empresa! Una imagen ayudará considerablemente a que los candidatos abran tu oferta laboral.

Información del cargo: Resalta la información del cargo, es importante que el candidato tenga claro cuáles son los requisitos y las responsabilidades de aceptar la posición que estás ofreciendo.

¡Recuerda! Hay una gran diferencia entre requisitos y responsabilidades. Requisitos es en detalle el tipo de candidato que buscas mientras que las responsabilidades son lo que esperas de la persona ya trabajando en el cargo.

El candidato ideal: El paso más importante

VincuVentas quiere ayudarte a minimizar el tiempo que destinas revisando hojas de vida. En esta sección podrás definir: el tipo de industria en el que quieras que el candidato tenga experiencia, la posición o cargo, experiencia en venta de productos, servicios o ambos y por medio del uso de tecnología, vamos invitar a aplicar a tu oferta, todos los comerciales basados en esta información. Por lo tanto, define de la mejor manera tu cargo comercial para que tengas los mejores vendedores del mercado laboral.

¿Quieres ser más específico? Aparecen 2 campos importantes para que puedas dar el mayor nivel de detalle.

Puedes incluir el nombre de empresas en los que te gustaría que trabaje o haya trabajado el candidato. Si es importante para ti, coloca nombres específicos de empresas, si no, ¡No te preocupes! Coloca “No aplica” dentro de este campo.

Palabras o términos relevantes te permite dar mayor nivel de detalle. Utiliza este campo para poner certificaciones o tipos de producto o servicio específicos que son importantes para tu empresa.

El último paso: Requisitos Adicionales

¿Necesitas que tus candidatos tengan un medio de transporte, manejen un idioma, algún tipo de nivel de educación específico? ¡Acá te damos la opción que le des relevancia a estos requisitos!

Finalmente, para tu proceso de revisión de los candidatos puedes excluir los candidatos por temas de salario, queremos evitar entregarte candidatos que no se encuentran dentro del rango salarial presupuestado.

Completando estos pasos, ya puedes ¡Publicar tu Vacante! Nuestro equipo de Calidad revisará la postulación y la aprobará en menos de 6 horas.

Al momento que ya tengas candidatos interesados e interesantes en tu vacante, te notificaremos por correo para que ingreses a la plataforma y realices tu proceso de selección. ¡Así de sencillo!

Bienvenido de Nuevo a la familia de VincuVentas y a una forma diferente de reclutar comerciales.

Cordialmente;
El Equipo de VincuVentas.

¿Quieres ser un mejor gerente comercial?

Recibe la guía de estrategia y aprende las mejores técnicas de ventas y liderazgo comercial

La recibirás GRATIS antes de que sea publicada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *